martes, 24 de julio de 2012

ART JOURNAL . LECCION 3

"Un lugar al que deseo viajar", Nos propone Ruth en esta tercer clase 
de Art journal.
Después de realizar el encuadernado de nuestras 
hojas como nos explico claramente, 
empezamos con el tercer
proyecto.
Realizamos una cartapesta sobre el cuadernillo a utilizar
con papel de diario, haciendo una especie
de collage.
Rociamos con colores de nuestro
agrado, y lo trabajamos como en los proyectos
anteriores, atenuando los colores pasando
rollo de papel.y posteriormente gesso.
Utilizamos stenciles con el abecedario, y tintas.
Texturamos con gesso.También utilizamos tags y otros recortes para completar el trabajo.
Recortamos y pegamos el lugar a donde nos gustaría viajar.
y este es el mio.
EL FARO DEL FIN DEL MUNDO


Al sur del continente americano donde la Cordillera de Los Andes languidece, se lavanta en la provincia de Tierra del Fuego, Argentina, la ciudad de Ushuaia. Por su ubicaciòn geográfica, se la conoce como la ciudad más austral del planeta, pero los lugareños prefieren llamarla "la ciudad del fin del mundo" por aquella novela de Julio Verne titulada "El faro del fin del mundo".
Llamado también Faro San Juan de Salvamento, es un faro que se encuentra al noroeste de la Isla de los Estados, al sur de la Argentina.El faro original permaneció en ruinas durante décadas, pero recientemente fue restaurado respetando el diseño original, es una casa octogonal,baja,ubicada sobre un promontorio rocoso, con linterna en su techo. Miles de turistas de todas partes del mundo se acercan para conocerlo.





7 comentarios:

  1. I wish you to go one day al faro delfin del mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta página se ha convertido romántico! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Me acerqué a tu trabajo porque me pareció familiar la foto y es impresionante!!!!, en Galicia, mi tierra, también tenemos un lugar con un faro que llamamos del fin del mundo. me encantó tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso!! y esa foto es GENIAL!! me encanta

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaaaa! muy bonita y con un toque personal precioso: la foto del faro es... PRECIOSA! ya sabeis mi pasión por las fotos, y es que le da un toque total a la página! Felicidades por este gran trabajo!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  6. ✿♥‿♥✿
    me encanta!!
    te felicito!!

    acá está la mía por si me quieres pasar a ver:

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/art-journal-3-mixed-media.html
    ✿♥‿♥✿

    ResponderEliminar