martes, 19 de febrero de 2013

VER PARA CREAR

Stella y Mila nos proponen realizar un Art Book,
en VER PARA CREAR,  estas son las tapas que realicé para este trabajo.
El tema: LAS MUSAS
Realicé una textura con gesso y una  espátula en forma despareja. 
Pegue una lámina en la tapa, pinté con stencil.
Hice una inclusiones de hilo , dijes.
En la contra tapa con un stencil de arabescos realice un relieve , utilice gesso color marrón (Glot).


Espero que les guste mi trabajo y quedo a la espera
del próximo trabajo.

9 comentarios:

  1. Hola Gra divino!!! me gusto eso del gesso marrón, las inclusiones y la musa que esta queriendo ver tus futuros trabajos.
    Precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bellas tapas que te quedaron Graciela, me encantan.- Super super lindas- Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas tapas preciosas. Los arabescos muy bonitos. Bss.

    ResponderEliminar
  4. te han quedado genial!
    ahora toca ir rellenándolas!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  5. que buenas! me gustan asi claras! y el candelabro que elegancia!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!°! Espero la inspiración AHORA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gra me parecen una belleza tus tapas tan elegantes y esa musa me re-encanto.

    ResponderEliminar