sábado, 1 de junio de 2013

MARCAPAGINAS CON VANYU

este reto consistió en elaborar un marcapáginas
con el tema de nuestra amiga invisible,
ya que tenia que ser una sorpresa.
Me toco enviarle a Maju Trujillo, y el tema que eligió
fue Hallowen.

Sobre un cartón pegue una imagen de un brujito
con una calabaza que sobresalia del marca página,
la calabaza con el gato está en relieve,coloque cinta 
doble faz acolchada.
Y coloque tridimensional sobre el sombrero.
Sencillito.
Aqui está el trabajo:


Yo elegi el tema : CORONAS

Y maju me envio este hermoso trabajo.

Y aprovecho para mostrarle un regalito que me hizo una amiga
que no hace Scrap, pero siempre hace trabajos muy originales.
También me hizo un marcapáginas




4 comentarios:

  1. Que lindos!! Pero enséñanos mas fotos =D a mi me gusta mucho tu marcapáginas, está tiernísimo ese brujito^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra todo precioso!!! que lindo quedó con el dimensional!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no se aprecia bien , lo que hice con relieve no se nota en la foto. !!! ufa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy chulos! Me encata tu brujito! jejej!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar