viernes, 2 de agosto de 2013

INTERCAMBIO EN SCRAPBOOKING EN ARGENTINA

En Scrapbooking en Argentina, intercambie ATCS con Cristina Mateos, estas son las atc, que realizó sobre el tema abracadabra y mi jardin.




y estos son los regalitos que me envió, hernosossssssss!!!!!!!!!




8 comentarios:

  1. Muy bonitos los ATC¡¡ y hermosos los detallitos¡ ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra!! muchas gracias por seguir con el inter!! Pido disculpas, dejé muy abandonada la Red, pero ya estaré con ustedes nuevamente! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra!! muchas gracias por seguir con el inter!! Pido disculpas, dejé muy abandonada la Red, pero ya estaré con ustedes nuevamente! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra!! muchas gracias por seguir con el inter!! Pido disculpas, dejé muy abandonada la Red, pero ya estaré con ustedes nuevamente! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gra!! muchas gracias por seguir con el inter!! Pido disculpas, dejé muy abandonada la Red, pero ya estaré con ustedes nuevamente! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gra!! muchas gracias por seguir con el inter!! Pido disculpas, dejé muy abandonada la Red, pero ya estaré con ustedes nuevamente! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gra!! muchas gracias por seguir con el inter!! Pido disculpas, dejé muy abandonada la Red, pero ya estaré con ustedes nuevamente! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gra!! muchas gracias por seguir con el inter!! Pido disculpas, dejé muy abandonada la Red, pero ya estaré con ustedes nuevamente! un abrazo!!!

    ResponderEliminar